SE DESCONOCE DATOS SOBRE CONSEJOS BíBLICOS PARA LA RESILIENCIA

Se desconoce Datos Sobre Consejos bíblicos para la resiliencia

Se desconoce Datos Sobre Consejos bíblicos para la resiliencia

Blog Article



– Agenciárselas la ayuda y el apoyo de nuestra comunidad de Convicción para encontrar consuelo y esperanza en momentos de sufrimiento.

Su sufrimiento nos muestra que el amor seguro no se basamento en las circunstancias externas, sino en la elección consciente de cortejar a pesar del sufrimiento.

El sufrimiento de Cristo es un tema fundamental en los textos bíblicos. La Biblia nos muestra claramente que Jesús sufrió de forma intensa y profunda por bienquerencia a la humanidad.

18 versículos sobre esperar en Dios La paciencia en la Biblia: 42 versículos para perseverar en la prórroga 21 versículos sobre los planes de Dios Inventario de versículos por temas Los tiempos de Dios son perfectos (explicación y cojín bíblica) La historia de Nehemías Ver más

Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son objetivo de alguna desidia, pero Job proclama constantemente su inocencia.

Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.

Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.

Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.

Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para read more cada paso del camino.

En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al infierno. No es de más valía un cabellito de tu cabeza delante Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su pleito imperecedero.

Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la gloria futura que se revelará en nosotros.

“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)

Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, aunque que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.

3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el aprecio incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el aprecio inmenso que Dios tiene por cada individuo de nosotros. Esta escarmiento nos insta a cortejar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.

Report this page